»Carlos Vignolo fue confirmado como titular de la Unidad Plan Belgrano (Imagen:: El Cronista)

 

Mauricio Macri le tomó juramento al nuevo titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo, en un acto oficial convocado este mediodía en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Vignolo asume en reemplazo de José Cano, quien renunció para competir en las próximas elecciones legislativas nacionales por la alianza oficialista en la provincia de Tucumán.

A través de Decreto 672/2017 que lleva la firma del Presidente Mauricio Macri y del Jefe de Gabinete Marcos Peña, Carlos Vignolo fue designado como titular de la Unidad Plan Belgrano, dependiente de la Jafatura de Gabinete.

El nombramiento del funcionario se formalizó este jueves con la publicación del decreto 672 en el Boletín Oficial. Vignolo venía desempeñando como Ministro Secretario General de la Gobernación de Misiones, cargo que ocupa desde hace ocho años.

Anteriormente había sido Intendente de la ciudad de Corrientes (2005-2009) y ministro de Educación (2001-2005), y previo a todo eso había desempeñado como Secretario general Académico de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)Vignolo, de origen radical, es uno de los hombres de confianza del gobernador Ricardo Colombi.