»Trabajos en el Rio Tartagal (Foto: FM Alba)

 

Los trabajos son ejecutados con fondos y mano de obra de provincia. Se trata de una extensión de canal de cinco cuadras, hasta el puente de Ruta 34, según informó la Arq. María Elena Guayán, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad. 

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Arq. María Elena Guayán; dijo esta mañana que los trabajos de sellado de las juntas de las placas de hormigón; que se habían reparado no hace mucho; están prontos a culminar.

 

»Foto: FM Alba

 

A cargo se encuentra la empresa J.P. Garín. La labor en el cauce del Río se viene llevando a cabo desde hace dos semanas. Se extienden desde calle Belgrano a Sarmiento, que según detalle de la página web del Gobierno de Salta, es una obra Licitada y Ejecutada con Plan Bicentenario. 

«El recambio de las placas dañadas se hizo el año pasado, pero hasta ahora es que se está realizando el sellado», finalizó la funcionaria.

Cabe recordar que los trabajos; que incluían también canales de desagües; finalizados en febrero de, fueron licitados en 12.514.038,83 pesos.