»Imagen ilustrativa

Este miércoles se desarrolló la tercera etapa del Operativo de limpieza, tocando al sector céntrico en esta oportunidad. Al final de la jornada, el coordinador; Luis Hid; informó que se levantaron 9.500 kilos de chatarra.

En la fase cuatro del operativo se recorrieron el caso céntrico y los barrios Alberdi, Lugones, San José, San Roque, Los Payos y Fátima. Contrariamente al mismo perído en 2018, este año se recogieron 14.500 kilos menos de chatarra (NR: promediando la misma altura del año en 2018, se recolectaron 24 mil kilos) y 6.500 menos que la semana anterior.

En la fase tres se recorrieron y fumigaron los barrios Norte Grande, Bicentenario, San Silvestre, Roberto Romero, TGN, San Juan, Tomas Ryan, Sachapera, Chorote, Lapacho 1 y 2; y se levantaron 16 mil kilos de cacharros (NR: en 2017 se recogieron 23 mil kilos).

La semana próxima, también día miércoles, se llevará adelante la fase cinco; la cual comprende los barrios Belén, Martel, Mi Jardín, Villa Saavedra, San Francisco, Néstor Kirchner, Virgen de la Peña, PROCREAR, Provincias Unidas, 101 Departamentos, Santa María I, II y III.