»Foto: prensa Municipalidad de Tartagal

Ayer miércoles se recorrieron 16 barrios de la zona este y sureste de Tartagal, en lo que fue la sexta fase del operativo enfocado en eliminar posibles reservorios para el dengue. En total, levantaron 12 mil kilos de chatarra del sector.

Los barrios que recorrieron los camiones del operativo fueron SUPE, Pórtico, Misión Cherenta, Nacional, El Milagro, San Isidro, Misión Los Tobas, Parcela 20, Los Ángeles, 65 viviendas, 128 viviendas, 204 viviendas, 365 viviendas, Misión el Cruce, Tomás Sánchez y Nueva Esperanza.

»Foto: prensa Municipalidad de Tartagal

Finalizado el operativo de limpieza, se contabilizaron 12 mil kilos de chatarra recogida. En comparación con el recorrido que se llevó a cabo a inicios de septiembre, se levantaron 6 mil kilos menos; mientras que en 2018 fueron 39.750 kilos.

El próximo sector a recorrer será el último de esta campaña, y corresponderá a la Zona Rural; el miércoles 13. Desde la comuna y las áreas responsables del operativo se comunicó también que el acto de inicio se ubicará en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Belgrano.