»Luis Alberto Aldana, el último que se entregó (izq.) y Facundo Daniel Valdez, todavía prófugo (der.) – Imágenes: prensa Policía de Salta

 

Este miércoles por la madrugada la Policía detuvo a Luis Aldana, uno de los evadidos de la Comisaría 24, quien se presentó junto a su abogado defensor en el Juzgado de Garantías Nº 1 de Orán. De los seis evadidos, cinco ya fueron aprehendidos.

Luis Gualberto Aldana (22) se presentó junto a su abogado defensor; Dr. Enzo Giannotti; en el Juzgado de Garantías Nº 1 de Orán. Aldana registra una causa por delito contra las personas a la que se le suma otra por evasión.

Anteriormente, tres de los recapturados decidieron entregarse luego de las negociaciones efectuadas con familiares, el abogado defensor y los investigadores que seguían pistas firmes, mientras que un cuarto fue ubicado en un domicilio de barrio Caballito tras un reporte al Servicio de Emergencia 911. 

En el marco del mega operativo que lleva a cabo en la Unidad Regional 2 para ubicar a Daniel Valdez, se desarrollan diferentes acciones logísticas con la participación de áreas operativas y especialmente investigativas.