»Imagen ilustrativa

La 28° Campaña de Vacunación Antigripal para los afiliados a PAMI comienza este jueves 2 de abril y con el fin de llegar a toda la población de riesgo, se dispuso un programa de aplicación de dosis según la terminación de DNI. La campaña se extenderá por todo el mes.

La campaña de vacunación contra la gripe se extiende a la población más vulnerable ante el coronavirus Covid-19, los adultos mayores de 65 años; afiliadas y los afiliados de la obra social Pami a acercarse a las farmacias donde habitualmente se vacunan; teniendo en Tartagal seis destinadas a la aplicación de las dosis.

Desde Pami se hizo saber que a fin de resguardar la salud, evitar grandes concurrencias y de respetar el distanciamiento físico, se habilitó un cronograma de vacunación por último número de documento nacional de identidad.

Si bien la vacuna antigripal no previene la pandemia, sí fortalece las defensas en la población que más se expone a contraer Covid-19. El cronograma diagramado permite que; si el afiliado no llegada a aplicarse la dosis el primer día asignado lo pueda hacer al siguiente:

– DNI finalizado en 0: jueves 2 de abril y viernes 3 de abril
– DNI finalizado en 1: lunes 6 de abril y martes 7 de abril
– DNI finalizado en 2: miércoles 8 de abril y jueves 9 de abril
– DNI finalizado en 3: viernes 10 de abril y lunes 13 de abril
– DNI finalizado en 4: martes 14 de abril y miércoles 15 de abril
– DNI finalizado en 5: jueves 16 de abril y viernes 17 de abril
– DNI finalizado en 6: lunes 20 de abril y martes 21 de abril
– DNI finalizado en 7: miércoles 22 de abril y jueves 23 de abril
– DNI finalizado en 8: viernes 24 de abril y lunes 27 de abril
– DNI finalizado en 9: martes 28 de abril y miércoles 29 de abril