»Controles en comercios a cargo de la Brigada de Investigaciones (Foto: prensa Policía de Salta)

 

Los comercios del rubro servicios en materia de teléfonos celulares de las localidades de Salvador Mazza, Embarcación, General Mosconi y Tartagal fueron visitados en un operativo de control llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones. En total, en los 20 locales inspeccionados no se no registraron novedades tras verificar los IMEI de cada uno de los aparatos.

En distintas localidades del departamento San Martin, la Policía de Salta controló locales comerciales dedicados a la venta, reparación y desbloqueo de celulares. Los operativos; según el comunicado oficial; se realizaron en las localidades de Salvador Mazza, Embarcación, General Mosconi y Tartagal, y estuvieron a cargo de la División Brigada de Investigaciones.

Los controles se desarrollaron en 20 locales comerciales destinados a la venta, reparación y desbloqueo de aparatos celulares, oportunidad donde se inspeccionaron un centenar de ellos sin registrarse novedad tras verificar los IMEI de cada uno de los aparatos.

La fuerza de seguridad recomendó a los propietarios de los negocios contar con un libro de registro donde consten datos personales de los clientes que dejen los celulares para reparación.