»Imagen ilustrativa

El conductor de una camioneta color gris doble cabina fue demorado este mediodía al ser sorprendido con mercadería de contrabando que llevaba como carga. Dado que se detectó un caso positivo de Covid-19 en Tartagal, los controles policiales incrementaron este miércoles en toda la ciudad, que además restringe los accesos como parte de lo establecido por retroceder a Fase 1 de cuarentena.

Una camioneta 4×4 doble cabina, de color gris, fue interceptada este mediodía en un control de Policía por efectivos de la Comisaría 42, operativo sucedido a raíz de los despliegues en el casco céntrico por el retorno a Fase 1 en Tartagal.

De acuerdo con el informe preeliminar, el rodado transportaba mercadería sin la correspondiente documentación que avalara su transporte, por lo que se incautó toda la carga, se demoró al conductor; un hombre mayor de edad de quien no se precisó nacionalidad; y se dio intervención a las autoridades correspondientes.

En las últimas semanas, cabe recordar, aumentó el número de incautaciones a productos y mercaderías que ingresan a territorio nacional por contrabando. Sobre todo se han interceptado cajas de cigarrillos y hojas de coca.