»Imagen ilustrativa

 

La empresa prestataria del servicio informó que se produjo una rotura de cañería del Acueducto Itiyuro; y por ese motivo; doce localidades se verán afectadas con corte o baja en la presión por espacio de 12 horas. Para sobrellevar el inconveniente, se agregó que estará disponible el reparto alternativo.

La empresa Aguas del Norte informó que se produjo una rotura de cañería del Acueducto Itiyuro, por lo que personal de la compañía trabajará en la reparación de la misma. A raíz de esto, el servicio se verá afectado desde las 16 horas de este viernes 28 de Diciembre, hasta las 4 horas del sábado 29.

Las localidades afectadas con corte o baja presión en el servicio serán Salvador Mazza, General Mosconi, Tranquitas, Piquirenda, Aguaray, Capiazuti, Campo Blanco, Tobantirenda, Rio Carapary Norte, Rio Carapary Sur, Zanja Honda, Virgen de la Peña y Tartagal.

Como una manera de sobrellevar el incoveniente; en una jornada que tiene pronosticados 37 grados de máxima; Aguas del Norte dispuso que se active el sistema alternativo de camiones cisterna para el reparto, priorizando la entrega en centros de salud, hospitales y escuelas (de ser necesario), hasta tanto el servicio se vea normalizado.