»Sofía Torres, reina del Colegio Jesús Reyes (Foto: gentileza)

 

Camila Chacón, por el Instituto de Educación Media; y Sofía Torres por el Colegio Jesús Reyes; fueron las soberanas elegidas este fin de semana. Este viernes y sábado será el turno de la ECAA y el Colegio San Francisco. Siguiendo con la costumbre que iniciaron hace unos años, la Alejandro Aguado ya realizó su pre selección de candidatas.

El viernes último, Lara Luciana Zanini; saliente reina del IEM; coronó a Camila Chacón como la Reina 2018 del establecimiento. La corte de la nueva soberana se completa con Camila Álvarez como 1º Princesa y  Xiomara Justiniano como 2º Princesa.

El sábado fue el turno del Colegio Jesús Reyes, donde su saliente soberana; Carla Contreras; coronó a Sofía Torres como su sucesora. Completa la corte estudiantil Luz Andrada Contreras como 1º Princesa, Agustina Gauna, 2º Princesa; Carolina Gallardo, 1º Dama de Honor y Tatiana Farfán como 2º Dama de Honor.

Las salientes reinas de los dos establecimientos fueron elegidas 1º y 2º Princesa; respectivamente; para la Corte Estudiantil Municipal 2017.