La Subsecretaría de Contrataciones de Obras Públicas de Salta aprobó el llamado a adjudicación simple para los trabajos del proyecto “Optimización redes distribuidoras y conexiones domiciliarias en Tartagal – 1° Etapa”, presupuestada por arriba de los 24 millones de pesos. También dio lugar a la designación de los integrantes de la comisión de preadjudicación, la que encabezará el Cr. Ricardo López; director general de seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones.
Los trabajos tienen presupuestado 24.286.214 pesos con 41 centavos (IVA incluido a valores Enero/21), y un plazo de 90 días para su desarrollo. Bajo esa premisa, se fijó como valor para los pliegos de bases y condiciones particulares, especificaciones técnicas, y anexos, la suma de 10 mil pesos; como de igual manera el llamado a adjudicación simple, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación. Los pliegos pueden consultarse en la página web www.obraspublicas.salta.gob.ar o en las oficinas de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.
Mediante el Decreto N° 417/2020; y lo previsto en las Resoluciones N° 35/2020 y N° 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones, el subsecretario de procedimientos de contrataciones de obras públicas resolvió aprobar los pliegos de bases y condiciones particulares, memoria descriptiva, especificaciones técnicas, y anexos; llamando a adjudicación simple (N°19/21) para el 23 de abril, fijando la apertura de sobres a las 10 de la mañana en la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas – Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg (Salta), 1° bloque, planta baja (ala este).
Quienes integrarán la Comisión de Preadjudicación serán el Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones), Dr. Marcelo D’Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones), Arq. Fernando Rodas (Jefe de Programa de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones), Ing. Oscar Orellana (Director Dirección de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaría de Obras Públicas), Ing. Freddy Martínez (Jefe de Programa de la Dirección de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaría de Obras Públicas).