»Cindy Leslie López (Foto: gentileza)

 

Policía de Salta confirmó la identidad de la joven fallecida en trágico accidente ayer sobre Ruta Nacional 34, cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta. Se trataba de Cindy López, 21 años, miembro de los Testigos de Jehová, y oriunda de la provincia de Córdoba. La joven realizaba tareas solidarias y era destacada su actividad dentro de la juventud de su religión.

El hecho ocurrió ayer miércoles pasadas las 11 horas, a muy poco de la intersección Avenida Mariano Moreno y Ruta 34. El conductor del vehículo quedó a disposición de la justicia, mientras que la víctima fue identificada como Cindy Leslie López; joven oriunda de la provincia de Córdoba; y la causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados Contra las Personas.

Conforme las primeras averiguaciones se dio a conocer que el camión donde se desplazaba, solo, el conductor de 36 años, y la bicicleta donde se desplazaba la víctima, circulaban en el mismo sentido de sur a norte sobre Ruta Nacional 34, donde aún se investiga las mecánicas del siniestro.

La víctima iba con una amiga, que se desplazaba también en una bicicleta, unos metros más adelante que la fallecida joven; que dentro de la comunidad joven de los Testigos de Jehová destacaba por su participación en varias actividades en diferentes puntos del país, incluso la construcción de salones del Reino.

Por el fatal hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentados Contra las Personas, quedando el conductor con causa de detención y los vehículos protagonistas secuestrados. Este jueves por la mañana se desarrollaba la audiencia por lo ocurrido. Policía informó que junto con todos los trámites

El cuerpo de la joven fue entregado a su familia, luego de la autopsia de rigor por parte del médico legal.