»Un hombre joven aprovechó una falencia en seguridad y se hizo con la notebook de un funcionario municipal (Foto: prensa PS)

 

Un hombre se acercó hasta la Comisaría del sector 43 en la frontera para devolver la computadora robada el martes de los despachos municipales. Policía de Salta informó que la había comprado a un joven que la ofrecía a la venta y al tomar conocimiento del origen de la misma, la entregó voluntariamente. En el caso interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. 

Esta semana, en la madrugada del martes, un hombre ingresó a la Municipalidad por una de las puertas de calle y sustrajo la computadora portátil de Dario Sanabria; director de Relaciones Institucionales. Aparentemente, el individuo aprovechó que los empleados no habían asegurado bien la puerta de atención al público.

Como producto de diversas averiguaciones, los investigadores del Sector 43 recuperaron el aparato, luego de determinar dónde se encontraba. Los investigadores identificaron a un ciudadano que manifestó haber adquirido el equipo de manos de un joven que la ofrecía a la venta y al tomar conocimiento del origen de la misma, la entregó voluntariamente.  

Por el hecho, se informó que tomó intervención la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.