»La camioneta tenía pedido de captura por parte del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de la provincia de Santa Fe (Foto Raúl Costes) 

 

El vehículo; una Ford Ranger color blanco; fue observado cuando intentaba cruzar por un paso clandestino y que quedó empantanado en el cruce de la Quebrada Internacional, en el Sector 5. Sus ocupantes; que intentaron sacar al vehículo; huyeron hacia Bolivia cuando observaron la llegada de móviles de Policia de Salta. 

El parte policial informó que los investigadores observaron el vehículo cuando; aparentemente; intentaba cruzar la frontera por un paso clandestino. La humedad del suelo provocó que la camioneta quedara empantanada en la Quebrada del Sector 5. Al notar la presencia de efectivos, los causantes se dieron a la fuga con dirección al vecino país.

 

»Foto: Raúl Costes

El hecho sucedió ayer domingo a las 14:30; según consta en el parte policial; cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaban recorrido por zona fronteriza y observaron a unos sujetos intentando sacar una camioneta Ford Ranger color blanco, que se hallaba empantanada en la zona.

Los hombres, al percatar la presencia de los efectivos, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga en dirección al vecino país.

 

»Foto: Raúl Costes

 

De consulta realizada con la Unidad de Análisis Criminal, se encontraron conque el rodado presentaba pedido de secuestro a requerimiento del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de la provincia de Santa Fe.

Con la colaboración del municipio de Salvador Mazza, realizaron el remolque del vehículo y fue puesto a disposición de la Justicia Federal.