»Crédito imagen: Agencia ADN Sur

Agencia ADN Sur.- Este lunes a primera hora, en una estación de servicio en acceso norte de Madryn, un micro perteneciente a la empresa Transpatagónico fue interceptado por autoridades policiales. Trasladaba pasajeros de nacionalidad boliviana, repatriados por su país. Todos fueron hisopados y se aguardan los resultados.

El ómnibus partió de Comodoro Rivadavia (Chubut) con 13 personas. En Trelew subieron 9 y en Puerto Madryn 17, donde; además; dos enfermeras del Consulado Boliviano realizaron el hisopado a la totalidad de los pasajeros, 39 personas.

Según informaron, en el caso de que alguno de ellos diera positivo, desde la Policía del Chubut aseguraron que serían trasladados a Comodoro. 

El micro tiene como destino final la ciudad de Salvador Mazza (Salta), frontera con Bolivia y; mientras permaneció en las afueras de Madryn; se mantuvo «encapsulado», con custodia policial y la prohibición de bajar a todos los pasajeros.

El micro contaba con todos los permisos necesarios y la semana pasada ya habían informado desde el Consulado todos los pasos que iban a realizar y de qué manera se realizaría el traslado de estas personas.