»Diputado provincial Matías Monteagudo (Imagen: prensa Cámara de Diputados de Salta)

El legislador provincial por el departamento San Martín, Matías Monteagudo, confirmó que los resultados a sus análisis de coronavirus dieron «positivo»; de manera que continúa bajo aislamiento obligatorio.

Recientemente, falleció la hermana mayor del diputado y debido a que el resultado del hisopado de rigor que se le efectuó dio positivo a Covid-19, el entorno familiar se aisló, incluyendo el contador Jorge Jure (secretario de Hacienda Municipal); viudo de la víctima.

Monteagudo eligió las redes sociales para confirmar la noticia y convocó también a la sociedad a seguir con las medidas de prevención. Quien también eligió las redes para comunicar los resultados de sus pruebas fue el secretario de gobierno comunal; Lic. Santiago Vargas; que en su caso fueron «negativo» a la presencia del virus.

El parte diario del CIO Tartagal informó este sábado que se suman 26 nuevos positivos del virus, con lo cual la ciudad asciende a 115 positivos (global 131) y sin nuevos decesos. Acorde a la situación, el intendente Mario Mimessi se dirigirá a la población esta noche a las 20 horas, a través de los canales oficiales de la Municipalidad.