»Estado en que quedó la camioneta de Vialidad de Salta tras el accidente (Foto: gentileza)

 

Nuevo Diario de Salta.- Se investiga si hubo alguna responsabilidad del conductor del colectivo de la empresa Tejada en la muerte del funcionario de Vialidad, José Luis Ochoa, en el trágico hecho ocurrido el jueves 13 de diciembre. El funcionario relevaba junto a un equipo de Vialidad Provincial la calzada de la ruta provincial 54, a la altura de finca Las Maravillas.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el conductor del colectivo que habría provocado el siniestro vial, estaba detenido, al menos hasta la semana pasada, bajo la carátula, primaria de homicidio culposo.

Se investiga si hubo alguna responsabilidad derivada que el hombre mayor de edad manejaba un colectivo de la empresa Tejada que cubre el trayecto hasta Santa Victoria y que circulaba con pasajeros.

Los pasajeros habrían sido retirados del lugar, antes que arribara al lugar la policía, y trasladados en camioneta.

Los funcionarios que relevaban la ruta, lo hacían a los costados de la banquina, y alguien fue el que alertó sobre la presencia del colectivo que no disminuía la velocidad. 

Así los trabajadores que  debieron correr para evitar ser protagonistas del siniestro, en su lugar fueron testigos de la muerte de su compañero de tareas.