»Afiche

 

La empresa productora a cargo de traer la comedia “Verdades Mentirosas” a Tartagal confirmó que se suspendió la presentación prevista para el 16 de junio, por motivos ajenos a los locales. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado al respecto.

Enzo Cravacuore, de NAM Producciones, fue el encargado de confirmar que la obra no se presentará este 16 de Junio como estaba anunciado. El motivo es que la actriz Adriana Salgueiro no fue dada de alta laboral en forma definitiva por parte de los médicos que la trataron e intervinieron quirúrgicamente tras su fractura de cadera.

La actriz (61) se había caído en la calle a fines de abril, momento en que iba con su marido. En ese momento, Nancy Anka la reemplazó en las presentaciones que llevaban, hasta tanto se completara la recuperación de Salgueiro; ya intervenida quirúrgicamente y colocada una prótesis de titanio y cerámica.

 

»Adriana Salgueiro (Crédito foto: diario Los Andes)

 

“La producción general de la obra Verdades Mentirosas se ha visto en la obligación de suspender y postergar la gira hasta nuevo aviso y hasta su total recuperación para los regreso a los escenarios”, anunciaba el comunicado de NAM Producciones.

Se estiman como fechas tentativas fines de Julio o inicios de Agosto para una presentación en la región, ya que la gira recorría Salta y Jujuy. De confirmarse, se avisará a través de todos los canales de comunicación.

Por su parte, Adriana Salgueiro compartió un mensaje de voz disculpándose por no poder cumplir con la agenda para Salta y Jujuy, pero aún así anunció que“espero que esto sea muy pronto (por el alta médica)y poder ir a visitarlos”.