»Imagen ilustrativa

 

Desde la Municipalidad se informó que el operativo «En tu Barrio» fue momentáneamente suspendido, pasando para el próximo mes. El motivo de la postergación se debe a que; de cara a la finalización de los plazos impuestos  por el Cámara Nacional Electoral; los funcionarios a cargo están ultimando las listas de pre candidatos para las PASO de agosto.

Ayer miércoles, el municipio había anunciado que un nuevo operativo iba a realizarse en Barrio Nacional, este sábado, pero en el transcurso del día se fue difundiendo que se suspendería y pasaría a realizarse en el mes de julio.

En cada operativo, la Municipalidad acerca todas las oficinas y dependencias a los vecinos para que puedan realizar consultas, trámites e informarse sobre los requisitos para acceder a beneficios y planes que se otorga por intermedio del ejecutivo.

Para julio, mes en que se espera que pueda realizarse, se viene trabajando con programas nacionales que puedan gestionarse desde la comuna.

El último operativo fue en Barrio San Silvestre, el pasado 3 de junio. En esa oportunidad los vecinos pudieron acercar dudas y consultas al stand de Asesoría Legal.