»»La Muni en tu Barrio», en Villa Saavedra, último operativo realizado (Foto: FM Alba)

 

Este sábado , el programa de la Municipalidad estará en Barrio San Silvestre, repitiendo las experiencias de Barrio Norte Grande y Villa Saavedra. En esta oportunidad también estarán presentes móviles de otros organismos para la realización de trámites, consultas y otros. Servicios básicos, pavimentación, oficinas de Empleo, tierras fiscales y acción comunitaria son las áreas con mayores consultas.

Los vecinos podrán acercarse a la calle Paraguay al 1.300 con la documentación para trámites ante la Secretaria de Desarrollo Humano, Pensiones, Programas Sociales, Gabinete Psico Pedagógico, Servicios básicos, Empleo Joven, Acción Comunitaria y otros, explicó Jorge Luis Gabito; director de prensa.

Los residentes del barrio podrán acercarse a los stands que se dispongan, en donde también habrán actividades para los más pequeños y jóvenes a cargo de la Dirección de Deportes, y consultas médicas en el Móvil Odontológico-Ginecológico.

Con el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a los servicios (alumbrado público, cloacas y gas, los más consultados) y prestaciones municipales, en cada puesto se podrá realizar consultas con los profesionales a cargo; además de asesoramiento sobre diversas problemáticas sociales, como violencia de género, discapacidad, prevención de enfermedades, entre otros.