»Conferencia con Lucas Sugo en la Municipalidad, acompañado por Claudia Sánchez; directora de Turismo y Cultura; y Eduardo Leavy, intendente (Foto: gentileza)

 

Fans del cantante uruguayo Lucas Sugo se acercaron a la Municipalidad en momento en que el artista brindaba una conferencia de prensa. Sugo arribó ayer martes a Tartagal y en la noche se presentó en un canal local, donde también fue abordado por seguidores. A pesar del tenor internacional de su trayectoria, es desconocido para la mayoría de los locales.

Sugo llegó a Tartagal ayer martes y por la noche brindó entrevistas a medios locales, dejando la conferencia para este miércoles en la Dirección de Prensa. “Nuestras costumbres son similares (…) por eso cada vez que cruzamos el charco, como le decimos en el paisito (Uruguay) me siento a gusto”, dijo ante la prensa local.

El artista subirá al escenario después de las 00 horas, ya 13 de Junio, al escenario armado ante el Monumento al General Güemes. Su llegada a Tartagal se da en el marco del 4.0 Tour, que lo ha llevado a recorrer escenarios en Argentina, Paraguay, y el Uruguay. 

 

»Lucas Sugo (Foto: prensa artista)

 

Después de Tartagal, su agenda de shows lo lleva de retorno a su país natal; la República Oriental del Uruguay; donde tiene cinco fechas, comenzando en Paso de los Toros el día 14. Su última actuación antes de su llegada al norte argentino fue en Asunción (Paraguay).

“Es un artista reconocido, por ahí la gente no lo conocía a él pero sí conocían sus canciones“, afirmó el intendente (i) Eduardo Leavy, también presente en la conferencia.

La Serenata a Tartagal; prevista iniciar a las 21.30 horas de hoy miércoles 12; se completa con la actuación de Plan B, Efrain Romero, The Folk, Jumanta, Ballets de Tartagal, y el Dúo Querencia. La entrada es libre y gratuita.