»Sergio Leavy (Foto: gentileza Cuarto Poder)

 

«Uno se da cuenta que mucha gente quiere que vuelva el modelo nacional y popular», dijo esta mañana Sergio Leavy, que hoy retoma sus funciones al frente de la Municipalidad. «La gente ya no sigue la foto, sino a la trayectoria, y eso nos pone muy contentos. Nos llena de orgullo pero también es una gran responsabilidad», remarcó. El intendente de Tartagal mantiene viva su aspiración por la gobernación de Salta.

Con triunfos absolutos en los departamentos San Martín y Rivadavia, Leavy lo atribuyó al trabajo en conjunto y a que «el movimiento nacional y popular está muy arraigado en el norte». Estas elecciones, en donde Andrés Zottos y Alfredo Llaya perdieron gran terreno, para el intendente comunal de Tartagal son «una gran responsabilidad». 

«Estamos haciendo carrera (…) Esperamos en 2019 podamos plasmarla con lo que una persona del interior puede hacer en la provincia, que es en definitiva el objetivo», expresó, «tratar de encantar a todo salteño con las propuestas superadoras que traemos (…) resolver el problema del agua, las rutas y el trabajo». 

«Un presupuesto inicial de 46 mil 300 millones de pesos en contra de 192 que recibe Tartagal hace una diferencia muy grande», analizó, de cara al futuro, donde no descartó llegar a la Gobernación.

Leavy retomó sus funciones como Intendente esta mañana, a las 10:30, cumpliendo así el plazo establecido de licencia pedido por tiempos electorales.