»Alivio para los corredores Sajarevich, tras la recuperación del rodado (Foto: gentileza)

 

El endurista Gabriel Sajarevich había sufrido el robo de su moto Kawasaki KDX220 en la madrugada del martes 9. De acuerdo con lo que declaro este miércoles por la tarde Gustavo Sajarevich, padre, hallaron el rodado gracias a un aporte acercado vía teléfono. Tanto padre e hijo son enduristas y oriundos de Rosario de la Frontera. 

Desde la Comisión Organizadora del Sun’s Race 2019 se habían difundido imágenes de la moto y números de contacto para que se pudieran acercar datos sobre el paradero del vehículo. En su calidad de vehículo de competición, su valor superaba los 150 mil pesos.

La moto les fue devuelta este miércoles por la tarde, en Plaza San Martín. Agradecieron el operativo desplegado y la solidaridad.

De acuerdo con el informe de Policía de Salta, Unidad Regional 4, el vehículo fue avistado en un predio de la comunidad 9 de Julio, convenientemente abandonada. A pesar de su hallazgo, la investigación continúa.

“Todos nos empezaron a llamar (…) al último, una persona vino y me dijo Yo sé donde está tu moto, vamos, la busquemos. Así que fuimos y la encontramos, estaba ahí”, dijo Gustavo Sajarevich, sin dar más datos sobre el lugar donde se la halló.

Tampoco se brindaron datos respecto a si se registraron detenidos por el hurto.