»Operativo de entrega de Tarjeta AlimentAR en Tartagal (Crédito imagen: prensa Municipalidad)

Por segundo día consecutivo se llevará a cabo la entrega de las tarjetas AlimentAR a los beneficiarios rezagados en Tartagal. La repartición se desarrolla en el anexo de Banco Nación, ubicado sobre Avenida 24 de Septiembre, donde ayer miércoles se registró una larga fila en los momentos previos al inicio del operativo.

De acuerdo con la información acercada por Miguel Arancibia; gerente de Banco Nación; el operativo para los rezagados finaliza hoy jueves 27 de febrero, en el anexo del Banco, en Avenida 24 de Septiembre 923. Se estableció como horario de inicio las 15 horas para la entrega de las TA, y para retirarlas deben concurrir con el DNI actualizado.

Desde ayer miércoles se entregan los plásticos a los beneficiarios que; por un motivo u otro; no pudieron asistir los pasados 17 y 18 al Polideportivo para recogerlas.

Por otro lado, y en vista de consultas realizadas por beneficiarios que residen en otras localidades de la provincia, pero a quienes les surgió Tartagal como punto de retiro, dispondrán de 90 días para llevar su Tarjeta.

Desde el Banco se hizo resalte en que deben sí o sí cumplir el trámite de manera personal, con DNI y en horario comercial, porque deben firmar recepción y entrega.