»Operativo en Tartagal los pasados días 17 y 18 (Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal)

El Banco Nación trabaja en la organización de un operativo para este miércoles 26 de febrero, oportunidad en que todos aquellos beneficiarios que todavía no han retirado sus tarjetas; más de mil personas; puedan buscar las suyas. Cabe recordar que en Tartagal, los pasados días 17 y 18 se llevó a cabo la entrega de los plásticos.

Aníbal Subelza, gerente comercial de Banco Nación, explicó que el remanente de tarjetas sin entregar; superior a mil beneficiarios; se repartirán este miércoles 26 de febrero, desde las 15 horas en el Anexo de Banco Nación.

El gerente comercial informó que; dado que el plástico ya venía listo para utilizar; este mes de Febrero igualmente se carga el monto de 4 mil o 6 mil pesos, según sea el caso, en las tarjetas. De igual manera, solo por este mes (Febrero) será acumulativo.

»Gte. Comercial Aníbal Subelza (Imagen e informe: gentileza Julio Marín)

Los beneficiarios pueden consultar el saldo que le queda a su TA al 0800 que figura en el mismo plástico, al igual que la fecha de vencimiento para ese monto.

La Tarjeta AlimentAR se distribuyó en Tartagal en un operativo que reunió a Banco Nación, Ministerio de Desarrollo Social de Nación y Provincia, y la Municipalidad; ejecutándose los días 17 y 18 de febrero en el Poliderportivo Municipal.

Subelza también agregó que todo almacenero, kiosquero o comerciante interesado en sumarse a vender con la TA, deberá acercarse a tramitar «Comerciante de Banco Nación» en el mismo banco, a partir del miércoles 26 y desde las 10.30 horas, se dará atención preferencial a quienes pretendan acceder a operar con las tarjetas.

«Vamos a designar un agente en particular como para que dé el tratamiento y así hacer el cierre y que el comercio pueda estar operando cuanto antes con la tarjeta«, finalizó el gerente comercial.