»Agua domiciliaria (imagen ilustrativa)

 

A raiz de trabajos de tareas de mantenimiento de válvulas esclusas del sistema que abastece la zona, el servicio puede verse afectado hoy lunes en Tartagal, con cortes o baja presión. Los sectores mas afectados sera centro, oeste y sur de la ciudad, informo Aguas del Norte. 

Se tiene previsto que todo se normalice a partir de las 18 horas. En tanto, solo se comunico que operarios de la empresa se encuentran realizando trabajos de mantenimiento de válvulas esclusas del sistema que abastece la zona, pero no se hizo saber los motivos por los cuales se lleva a cabo la tarea.

Los barrios que serán afectados con corte o baja presion: 100 Viviendas, Virgen de la Peña, Centro, Alberdi, Lugones, San Roque, San José, Los Payos, Fátima, Villa Güemes, Santa Rita, Santa María, Los Ángeles, 365 Viviendas, Belén, Provincias Unidas, Villa Saavedra, 101 Departamentos, Municipal, RMte 28 – Juana Azurduy, 203 Viviendas y 206 Viviendas.

Desde la empresa se recuerda que esta activo el reparto alternativo mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en establecimientos escolares, hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado.