»Imágenes: prensa Policía de Salta

El pasado 11 de agosto se produjo el escape de 6 presos alojados en Comisaría 45. El primer prófugo fue recapturado por la Brigada de Investigaciones. El segundo recapturado se entregó voluntariamente. La búsqueda de los restantes cuatro continúa, informó Policía de Salta.

El operativo de rastrillaje para dar con los cuatro restantes prófugos continúa en Tartagal y alrededores. Daniel Orlando Rodriguez (28) se entregó voluntariamente el pasado viernes por la tarde ante las autoridades, acompañado por un abogado.

Policía de Salta aclaró que la captura del primero de los prófugos; Enrique Javier Chirico (23); ocurrió el mismo día de fuga de la Comisaría, cuando lo sorprendieron saliendo de una vivienda.

Todavía continúa el rastrillaje para dar con los restantes cuatro evadidos a cargo de efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas con patrullajes y controles vehiculares. Cabe recordar que tras la fuga ocurrida intervino la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.