»Imagen: prensa Poder Judicial Salta

En Acordada 13.173, la Corte de Justicia de Salta dispuso que el Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral de Tartagal funcione según lo establecido por la Acordada 13.169 a partir de este martes 25. El área de Medicina Laboral del Poder Judicial informó que tras 14 días de aislamiento, el personal del juzgado no presentó síntomas de coronavirus.

El área de Medicina Laboral del Poder Judicial de Salta informó que luego de cumplir con los catorce días de aislamiento, el personal del juzgado no presentó sintomatología que corresponda con la Covid-19, por lo que podría otorgar el alta y permitir su reintegro laboral. 

En ese mismo sentido, se informó que quienes presentaron síntomas; luego de cumplir la cuarentena correspondiente; ya cuenta con el alta médica del servicio de salud pública de la ciudad de Tartagal. 

Como se recordará, el 5 de agosto pasado se dispuso la no concurrencia del personal del Juzgado Laboral de ese Distrito, debido a la sintomatología compatible con Covid-19 presentada por una agente que presta servicios en esa dependencia. 

La Acordada 13.169 establece el funcionamiento de manera excepcional de la administración de justicia por razones sanitarias en los Distritos Judiciales de Tartagal y Orán.