»El sorteo se realizó en el anfiteatro de la ECAA (Crédito foto: prensa IPV)

 

Gobierno de Salta.- El Instituto Provincial de Vivienda; IPV; entregará 82 casas en Tartagal, correspondientes al Plan Nacional de Viviendas, este lunes 28 de Enero por la tarde. Las mismas fueron sorteadas públicamente entre más de 500 familias, en abril del año pasado.

El acto se desarrollará este lunes 28 de enero, en las instalaciones del barrio a las 18:30 horas y contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales y adjudicatarios.

Del total de las unidades cuatro se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz. Cuentan con todos los servicios necesarios para ser habitadas, estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo.

En ese sorteo; desarrollado el 10 de Abril;  participaron 576 familias que habían ya inscriptas y/o con ficha actualizada entre el 2 de Enero de 2017 al 23 de Marzo de 2018 y que no superaban los dos salarios mínimo vital y móvil como ingresos de acuerdo a la nueva modalidad implementada por Nación.

El sorteo se realizó bajo lo establecido por Resolución 299 del IPV con fecha 4 de Abril de 2018 y Resolución 122/2017 del Ministerio del Interior e Infraestructura de la Nación.