»Imagen: captura de pantalla

 

La empresa Pan American Energy, a través del Programa Pymes PAE, promoverá el desarrollo de «NAVES PAE»; dirigida a emprendedores y pymes recientemente creadas o negocios en desarrollo; en Tartagal. Este jueves 25, desde la mañana y en el Centro Empresario, se realizará la presentación y capacitación sobre el Modelo de Negocios.

NAVES PAE tendrá su seminario presencial mañana jueves 25 de abril en el Centro Empresario Tartagal (Paraguay 180); a partir de las 8.30 hasta las 18 horas; oportunidad en que se realizará la presentación y capacitación sobre el Modelo de Negocios.

Además, los interesados tendrán la posibilidad de aplicar al certamen para participar de una Semana Intensiva Naves PAE en el campus de Pilar del IAE Business School, en Buenos Aires, durante el mes de agosto.

Se seleccionarán 10 proyectos que recibirán capacitación en emprendedorismo, trabajarán en el desarrollo de sus proyectos y se unirán a las actividades del programa Naves Nacional, junto con emprendedores de todo el país, con los costos de traslado y alojamiento cubiertos para un integrante de cada equipo.

Podrán participar proyectos de todos los sectores: industriales, de salud, de servicios, educación, diseño, tecnológicos, turismo, agro-business o con fines sociales. Se establecerán 3 (tres) categorías según su estadío:
1) Idea de Negocio: individuos o equipos con una idea
2) Empresa Naciente: en los primeros cuatro años de vida
3) Nuevo proyecto de empresa en marcha: nuevas unidades de negocio en pymes ya establecidas.

Los interesados en participar del certamen podrán hacerlo completando los formularios que encontrarán en www.naves-pae.com. En dicho sitio podrán inscribirse tanto al Seminario de Modelo de Negocios, como aplicar a la Semana Intensiva NAVES PAE.

Las personas y/o empresas interesadas en participar de las propuestas del Programa Pymes de PAE puedan escribir a [email protected] o bien informarse a través de la fanpage del programa www.facebook.com/programapymespae donde se suben novedades e información de interés.