»Crédito imagen: Luis Bravo

Desde la Unidad Regional 4 se informó que este fin de semana pasado, en el Corso Color se registró la asistencia de 15.000 personas y a la Fiesta de la Chaya; celebrada ayer martes; la concurrencia fue de 5.000 personas, sin que se registrara ninguna novedad.

Durante el Feriado de Carnaval se continuó con los operativos preventivos desde la Unidad Regional 4, en trabajo conjunto con Infantería, Seguridad Vial, Policía Comunitaria, Caballería, Dirección Seguridad Urbana, Investigaciones, Drogas y personal de las distintas dependencias participaron activamente de los operativos de Protección Ciudadana; todo ello supervisado por la 3ra. directora de la UR4; Crio. Mayor Emilce Gómez.

En el fin de semana del Corso Color Edición 2020, el sábado se contó la asistencia de 6.000 personas; mientras que el domingo y lunes ingresaron 4.500 al circuito del Corsodrómo.

Por la Fiesta de la Chaya, el martes se implantó un operativo de seguridad con más de 65 efectivos «de distintas y unidades especiales», dependientes de la UR4, se informó desde el área de prensa y comunicación. En esta oportunidad también estuvo al frente la 3ra. directora de la UR4; Crio. Mayor Emilce Gómez y el Subcomisario Diego Romero, jefe de la División Operaciones de la UR4.

La Chaya; que se extendió desde las 16 horas del martes 25 a las 4 horas del miércoles 26 (con lluvia de por medio) reunió a 5 personas en el Club Atlético Independiente.