»Gabito en el despacho de intendencia, donde se realizó la Firma del Acta de Asunción (Foto: Prensa Municipalidad) 

 

El presidente del Concejo Deliberante, José Luis Gabito, asumió este miércoles al frente de la Municipalidad, dado que Eduardo Leavy; intendente interino; solicitó un receso de 15 días por motivos de salud. En lo que respecta al Concejo, Ramona Jaime se hace cargo de la presidencia.

Gabito asumió funciones tras la firma del acta de asunción, firmada esta mañana en el despacho de la Intedencia Municipal.

En el Concejo Deilberante; por otra parte; a cargo de la presidencia, en lugar de Gabito, quedó responsable la edil Ramona Jaime; Vicepresidente 2da. del cuerpo. La asunción de Jaime se llevó a cabo en la sala de reuniones de presidencia.

Las vicepresidencias 1 y 2 se mantienen sin cambios, según establece la Carta Orgánica Municipal y el Reglamento del Concejo.

Eduardo Leavy tiene su licencia programada hasta el 19 de julio, y está previsto reincorporarse a la función pública el lunes 22.

 

»En la sala de reuniones de presidencia del Concejo se realizó el acto de Asunción de la vicepresidenta 2° Elida Ramona Jaime (Foto: prensa Concejo Deliberante)