»Bandera del Estado Plurinacional de Bolivia

Este domingo 18 de octubre se llevarán a cabo las Elecciones Generales en el Estado Plurinacional de Bolivia, motivo por el cual los ciudadanos empadronados en Tartagal deberán emitir su voto en el CIC Sur. El Órgano Electoral de Bolivia dispuso horarios para las diferentes terminaciones de documento, las cuales deberán acatarse hasta el fin de los comicios, previsto para las 17 horas.

El Órgano Electoral de Bolivia recordó que sus conciudadanos asentados en Tartagal deberán estar empadronados para emitir su voto, como también contar con el Carnet de Identidad. Será obligatoria la concurrencia con barbijo y seguir las medidas sanitarias que se establezcan.

El CIC Sur será el lugar dispuesto para los sufragios. Este jueves, autoridades de Gendarmería Nacional y responsables de los comicios visitaron el edificio a fin de diagramar la jornada que se desarrollará el domingo 18, desde las 8 de la mañana.

Habrá dos horarios de votación y de acuerdo a la terminación del Carnet:
– 08 a 12.30 horas: terminaciones de 0 a 4
– 12.30 a 17 horas: terminaciones de 5 a 9

La votación será por medios electrónicos y Pablo Vargas; coordinador del CIC Sur; garantizó que el servicio de internet es óptimo, de manera que no esperan inconvenientes.

Por consultas, los miembros de la colectividad boliviana pueden ingresar a la página www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/extranjeros/votar ó comunicarse a los números 3874 085 426 (fijo) y 591 771 98 921 / 72 651 (ambos por WhatsApp).