»Imagen ilustrativa

El CIO Tartagal informó este martes que reorganiza la atención y se limita solamente a números de contacto. La modalidad se asume al confirmar la propia directora del Centro Informativo; Lic. Vanesa Sánchez; que arrojó positivo a examen de coronavirus. Por otro lado, la UNSa Tartagal había anunciado la suspensión de la actividad administrativa y posteriormente se confirmaba que hay afectados con Covid-19 en su personal.

La responsable del CIO Tartagal; Lic. Vanesa Sánchez; arrojó positivo a coronavirus y se sumó así a la lista de funcionarios públicos afectados con Sars-Cov-2. La comunicadora utilizó las redes sociales para difundir la noticia y por ese motivo, la labor del Centro de Información Operativa se reorganizó para acercar los partes y comunicados diarios.

De esta manera, se colocaron a disposición del público una serie de números de contacto para atención, a ser (3873) 230 803, (3873) 658 009 ó el (3873) 524 365. El horario para comunicarse es de 9 a 13 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde noche, de lunes a viernes; mientras que los sábados se habilita de 9  a 13 horas.

»Imagen de archivo

También se pueden verter consultas al correo [email protected]. Con el de Sánchez, la Municipalidad suma cuatro positivos; y solo ella hizo público su estado.

Sin guardia administrativa en la Sede Regional Tartagal
La UNSa Tartagal, por su parte, había determinado esta semana no atender al público ni por medio de guardia administrativa, acatando las disposiciones de la Resolución 38 del COE Salta.

Así se anunció ayer lunes, informando también que dos de los obreros que trabajan en la obra  de construcción de nuevas aulas en la Sede Regional habían manifestado síntomas.

Hasta el viernes 7, el sector administrativo venía trabajando con guardias; ya que este lunes 10 comenzaban con el ciclo de clases, de manera virtual. A posterior, también en los inicios de semana se confirmó que entre el personal académico se notificaron positivos al virus.