»Imagen: prensa Policía de Salta

Los efectivos de Policía detuvieron a Exequiel Montes, uno de los evadidos el pasado 11 de agosto de la Comisaría 45. El evadido fue encontrado a dos cuadras de la dependencia, tras un operativo llevado a cabo el sábado por la mañana. Restan dos prófugos aún por dar captura del grupo de seis que escapó.

El sábado por la mañana, tras una persecución, fue reapresado Exequiel Montes (27), uno de los seis presos que escaparon con complicidad policial el pasado 11 de agosto.

Desde esa fecha en adelante, Enrique Javier Charico (23), Daniel Orlando Rodríguez (28) y Dante Daniel Romero (21) han sido recapturados por los efectivos. Dos de ellos se entregaron voluntariamente acompañados por abogados.

Desde la Unidad Regional N° 4 se recordó que aún quedan dos prófugos; Gabriel Armando Cisnero (29) y Sergio Cigarra (24).

La captura de Montes, el último en ser aprehendido, sucedió luego de un operativo que se desplegó en alrededores de barrio El Milagro (zona sur, límite con General Mosconi). El prófugo fue alcanzado en el interior de una vivienda deshabitada.