»Imagen: FM Alba

Las diferentes entidades bancarias extendieron por esta semana y por lo pronto hasta el 5 de octubre en Tartagal y el departamento San Martin. Las únicas excepciones y en los locales centrales son los pagos vía caja a jubilados y pensionados.

Los bancos continuarán esta semana con las puertas cerradas a la atención al público, mientras que para las jubilaciones que deben bonificarse a través de ventanilla y solo se limitaba al Banco Macro de Cornejo y San Martín; mientras que se hacía lo propio en el Anexo de Banco Nación sito en Avenida 24 de Septiembre.

Cabe recordar que en el caso de aquellos jubilados y pensionados que esperaban retirar sus tarjetas también pueden acercarse y retirar la misma. Este 28 de septiembre; por otro lado; finalizaba el calendario de pagos de beneficios correspondiente a este mes para el sector.

Ya el ministro de economía de Salta, Roberto Dib Ashur, había mantenido la pasada semana reunión con referentes de los distintos bancos de la Provincia, planteando alternativas para la atención durante estos días.