»Imagen ilustrativa

 

Las disertaciones de la 2° Jornada de Recursos Humanos y 1° Encuentro de Buenas Prácticas con la comunidad se enfocarán en las nuevas tendencias de la gestión de Recursos Humanos, Diversidad e Inclusión; y el panel abarcará prácticas de empresas salteñas, de intercambio y gestión con las comunidades.

El 11 de Junio, desde las 8 horas, la actividad se desarrollará en el Círculo Argentino de Tartagal. Por otra parte, tomando el eje de Buenas Prácticas con la Comunidad, Tecpetrol proponer escuchar, compartir y reflexionar sobre la Seguridad Vial. Esta actividad se desarrollará el día 12 de Junio, de 8 a 13 horas, también en el Círculo Argentino.

Algunas de las ponencias que se desarollarán figuran:
– «Los nuevos escenarios y la cultura del aprendizaje», a cargo de la Lic. Marisa Vázquez Mazzini (Huatana Aprendizaje en Organizaciones)
– «Las emociones y el mundo laboral: un activo valioso», a cargo de la Lic. Silvia Muñoz (Axion RH Consultora)
– «Sinfonía en equipo», a cargo del Dr. Francisco Ghiglino y la Lic. Sandra Chicco (Asociación Amanecer)
– «El aporte de las y los indígenas al mundo del trabajo», a cargo de la Lic. Carmen Burgos (abogada Kolla)
– «Diversidad e inclusión. ¿El futuro del trabajo?», a cargo de Ariel Dorfman y Liora Gomel (Encontrarse en la Diversidad)
– «La gestión de responsabilidad social y sus desafíos», a cargo del Lic. Claudio Moreno (TGN)

Para el panel de «Buenas Prácticas» se contará con la presencia de Julieta Riveros (La Veloz del Norte), Andrea Marton (Capital Humano), Oscar Olivera (Austin Powder) y Lorena Isola (Borax Argentina); que se completará con la Muestra Estática Safety Nova.

En cuanto al taller para futuros profesionales se impartirán:
– «Taller de primer empleo e ingreso al mundo laboral», con Flavia Foissac (Randstad)
– «Surfeando olas. Equipos en movimiento», con Francisco Ghiglino y Sandra Chicco (Asociación Amanecer)
– «¿Quién soy yo para opinar?», con Ariel Dorfman y Liora Gomel (Encontrarse en la Diversidad)

Las inscripciones ya están abiertas, con cupo limitado y sin costo de inscripción.  Los interesados pueden contactarse al (3873) 489 100 y al correo [email protected]