»Imagen: prensa Policía de Salta

Una mujer de 26 años embistió ayer a un equino cuando circulaba a la altura de Paraje Virgen de la Peña, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Público para asistencia. En otro hecho, en el cruce de Avenidas Moreno y Juana Azurduy, dos adolescentes resultaron con traumatismos varios tras chocar contra una camioneta.

En el primero de los hechos, un automóvil marca Fiat Cronos color rojo; conducido por una mujer de 26 años; chocó contra un caballo cuando circulaba por Ruta Nacional 34 con dirección a Tartagal, a la altura de Virgen de la Peña.

El informe de Policía detalló que el accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer lunes. La conductora fue trasladada al Hospital Zonal para asistencia de las lesiones sufridas.

Por otro lado, el mismo día y a las 19 horas, dos adolescentes de 13 y 15 años resultaron lesionados producto de haber colisionado contra una camioneta Fiat Fiorino en el cruce de Avenidas Juana Azurduy y Mariano Moreno.

Ambos jóvenes iban a bordo de una Motomel Blizt 110 CC , que guiaba el mayor de ellos. Los dos chicos fueron trasladados al Hospital con politraumatismos varios.