»Horacio Alaniz (Foto: FM Alba)

 

El fisicoculturista Horacio Alaniz viene preparándose para competir en el Panamerican Cup 2018 WFF International en la ciudad mexicana de Guadalajara, los dias 13 y 14 de Octubre. Para solventar los gastos del viaje está a la venta un bono contribución por valor de $50. El fin de semana, se desarrolló una campaña solidaria para reunir más fondos.

Alaniz tiene previsto partir hacia México el 5 de Octubre; y en tanto continúa reuniendo los fondos para la competencia, que tan solo en inscripción por categoría asciende a U$S 70. El sábado último, junto con Victor Pirelli y la Profesora de Zumba, Laura Castro, llevó adelante una campaña solidaria para solventar su viaje al Panamerican Cup. 

 

»Foto: gentileza Horacio Alaniz

 

El tartagalense integra el Seleccionado Argentino que se presentará en Guadalajara y ya recibió la colaboración de los empresarios Sebastián Remanso, «Tito» Mansilla y Gabriela Martinich. A esto le suma la venta de números del Bono Contribución que sorteará este sábado 27, en el programa de la tarde en Canal 4. 

El bono se puede conseguir en los locales comerciales Sudamérica y Salta Remis, Pasarela y Si Mi Reina; «te acercás al local y pedís el Bono de Rokke»; enfatizó. Si bien los premios que figuran en el talón son cinco; desde órdenes de compra hasta 4 kilos de asado; en total serán 10, ya que «con la colaboración que recibí, hasta hay cena para dos personas también», agregó; todo por los $50 que vale el Bono.

 

»Team NABBA/WFF Argentina (Imagen: gentileza Horacio Alaniz)

 

Sin embargo, necesita 20 mil pesos (que debe cambiar a dólares, ya que es la moneda con la se manejan en la competencia) para la estadía de una semana en el país norteamericano. El fin de semana reunieron 2.900, lo que el culturista atribuyó a que debió moverse solo con la colaboración de un par de amigos, a pesar de tener una Plaza colmada por momentos.

Alaniz tiene previsto competir en dos categorías: Men Physique, Bermudas; y en Culturismo, Super Body; «la que es un poquito más exigente que las demás». 

La jueza internacional y directora de la Selección Argentina, Bella Carina Gutiérrez y el juez internacional Gustavo Carrera serán los que acompañen a los argentinos del Team NABBA/WFF clasificados para el Panamerican Cup.