»Las chicas de San Cayetano van por el tercer año de Campeonas y deben enfrentar a 9 de Julio en la Final (Foto: FM Alba)

 

Ayer lunes se jugaron los partidos de semifinales en la rama femenina en cancha del Complejo Deportivo. Los equipos de 9 de Julio y San Cayetano serán los que definan el máximo trofeo. En la misma tarde se jugó el partido por el 3° y 4° lugar, quedando así Zanja Honda y Yacuy.

Este lunes se jugó la fase Semifinal en la instancia femenina en la cancha del Complejo Deportivo. En la primera hora se enfrentaron las chicas de 9 de Julio y Zanja Honda, encuentro del cual resultó vencedor el primero por 1-0; convirtiéndose en el primer finalista.

En la segunda hora jugaron Yacuy vs San Cayetano, choque ganó Cayetano por 0-1, con lo que las actuales campeonas del Torneo se convirtieron en las segundas finalistas y van ahora por el tercer título consecutivo.

Las finales se jugarán, de momento, este viernes 21 de Junio; según informó la Dirección de Deportes luego de haber barajado la posibilidad de extenderlo por una semana más y jugar la Final el 28.

 

»Zanja Honda quedò en tercero en la Tabla de Posiciones y Yacuy cuarto (Foto: FM Alba)

 

En Femenino, el título de Campeón se lo disputarán 9 de Julio y San Cayetano.

También ayer lunes se jugó en la tercera hora el partido por el 3° y 4° lugar entre Zanja Honda y Yacuy; encuentro que estuvo marcado por un gol anulado en el PT para Zanja Honda por posición adelantada y con la arquera del equipo lesionada en el estómago al evitar una situación de gol.

En el ST, a los 7 minutos, Honda marcó el único gol del partido y se quedó así como el Tercero Mejor del campeonato.

Rama Masculina
La Direcciòn de Deportes informò que esta noche, a las 20 horas y en el Complejo Deportivo, se sortearàn los partidos de las Semifinales, con los cuatro equipos clasificados: Yacuy «A», Deportivo Sachapera, 9 de Julio y El Cruce «A».

Los encuentros en las semifinales se jugarán mañana miércoles 19 de Junio en la cancha del Complejo, a partir de las 15.30 horas.