»Deportivo Guaraní (Foto: gentileza Mario Zambrano)

 

Deportivo Guaraní enfrenta este domingo a las 17 horas a Independiente de Hipólito Yrigoyen en la cuarta fecha del Regional Amateur. En la tercera fecha, derrotó 4-0 a River de Embarcación y obtuvo sus primeros tres puntos. Para este fin de semana, se repetirá la terna arbitral. Transmite Juan Espinoza y equipo para FM Alba. 

“El Bosque” de Santa María mantuvo su racha con River de Embarcación, equipo que sufrió una derrota aplastante ante un Guaraní muy diferente al del debut en el Torneo, que con goles de Cristian Escobar (2), Marcelo Acuña y Javier Chimei dejaron el tablero 4-0 y relegaron al líder por debajo de Tabacal.

La victoria le otorgó los primeros tres puntos al Cacique y lo ubicó cuarto en la Tabla de Posiciones, precedido por Independiente; rival con el que se medirá este domingo en Orán. Los dos equipos necesitan la victoria para afirmarse en el campeonato, habiendo conseguido ya sus primeros triunfos.

La terna arbitral para el partido se repite con Guillermo Ariel Catala, y los líneas Javier Alfredo Escudero (1er. Asistente) y Dante Rogelio Guzmán (2do. Asistente); todos de Libertador General San Martín. 

Tabla de Posiciones

PosZONA “5”P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.PTS.
1Deportivo Tabacal (El Tabacal)2200316
2River (Embarcacion)3201466
3Independiente (Hipolito Yrigoyen)2101523
4Guarani (Tartagal)2101523
5Roby Manero (Colonia Santa Rosa)3003380