»Imagen ilustrativa

Necesitado de un triunfo, Unión Madereros venció este domingo a Deportivo Tabacal; «El Trapiche»; por 3-2 y se hizo con cuatro puntos para seguir en competencia dentro del torneo federal. Los goles fueron marcados por Avelino Ruiz y Leo Rodriguez para «El Merengue».

Con cuatro puntos ahora, pero igualmente últimos en la Tabla de Posiciones, el Merengue mantiene la ilusión de continuar en el Federal Amateur, tras derrotar (en polémico arbitraje sobre el final del encuentro) al Trapiche.

La hinchada local no ahorró crítica variopinta al arbitraje de Guillermo Ariel Catala, quien; secundado por los líneas Víctor Alfredo Fernández y Miguel Leonardo Coronel (todos de Libertador – Jujuy); volcó el último tramo del partido a favor de Tabacal.

Los de la Liga Bermejo, a pesar de todo, comenzaron ganando el partido con gol de Santiago Pereyra (3» PT), pero al volver de vestuario, en la segunda parte, Avelino Ruiz igualó para el Merengue a los 23» y a los 29» Leo Rodríguez marcó la ventaja.

Tabacal peleó el resultado pero nuevamente Rodríguez; a los 39″; selló el triunfo para Madereros, y a dos minutos del pitazo final, Enzo Álvarez apareció con el segundo para el Trapiche; cerrando en 3-2.

La Tabla de Posiciones evidencia grandes cambios, pero Madereros (que venía de perder 3-2 con Sportivo Alberdi); que sigue último; se ilusiona con las fechas futuras.

Posiciones (gentileza Orán Deportivo)
– 1° Sportivo Alberdi 7 (+2)
– 2° Monterrico SV 7 (-)
– 3° Deportivo Tabacal 4 (+2
– 4° Unión Madereros 4 (-4)