»Imagen: captura de pantalla (Crédito: Yacuiba Informa)

Yacuiba Informa.- Autoridades policiales de Yacuiba; Bolivia; recuperaron en junio una camioneta 4×4 marca Toyota Hilux color blanca, propiedad de una empresa de la zona y que había sido robada en el Sector 5 de Salvador Mazza. El vehículo pudo ser ubicado a raíz del rastreo satelital.

El responsable de Refinor en el norte argentino; Ezequiel Molina; detalló a los medios de Yacuiba que todo comenzó cuando un trabajador de la empresa fue interceptado; el pasado mes de junio; por dos hombres armados en el camino que dirige hacia el puesto que poseen en el Sector 5.

Los dos sujetos obligaron al chofer a bajar del rodado y huyeron rápidamente por el sector de El Sauzal hacia el Estado Plurinacional de Bolivia.

A pesar de recuperarla a las dos horas de robada; en el área del Barrio Municipal de Yacuiba; esta semana se cumplieron con todos los trámites de rigor para que la empresa Refinor finalmente pudiera pasar el vehículo; modelo 2018; hacia Argentina.

Esta semana recién la empresa recibió de parte de la Fiscalía de Yacuiba la autorización para poder re ingresar el vehículo hacia nuestro país.

El único detenido en el caso fue el propietario de la casa donde fue ocultada la camioneta, mientras que todavía la investigación avanza para dar con los responsables.