»Imagen: prensa Edesa SA

Ocho barrios de zona sur, área correspondiente a Villa Saavedra y aledaños, comenzaron la jornada con cortes de energía debido a trabajos programados por parte de la empresa prestadora del servicio. De acuerdo al comunicado acercado se explicó que el objetivo era la renovación de red de media tensión.

Ante la preocupación e inquietud de varios residentes de zona sur, la empresa Edesa SA recordó que para este lunes 19 se tenía programado ejecutar una serie de trabajos tendientes a renovar la red de media tensión que abastece a ese sector.

El corte del servicio se extendió por espacio de cuatro horas, desde las 6 a las 10 (en algunos puntos por unos minutos más) y afectó a los barrios San Isidro, Radio Nacional, Judicial, Villa Saavedra, Provincias Unidas, Belén, 90 Viviendas, y desde calle Azurduy desde Cabo Romero hasta Avenida Mariano Moreno y zonas aledañas.

Los trabajos, según detalló la empresa, se enmarcan dentro del Plan de Inversión 2020 de la compañía; con el desarrollo de trabajos programados de ampliación y renovación de la Red Eléctrica en diferentes distritos.