»Imágenes: prensa Concejo Deliberante de Aguaray

Este sábado 6 de junio por la madrugada, malvivientes atacaron el domicilio de la concejal y vicepresidente segunda del Concejo Deliberante; Sandra Fernández. La edil ya radicó denuncia ante las autoridades policiales por lo ocurrido.

De acuerdo con la información oficial del Concejo Deliberante, el domicilio de la edil Fernández fue atacado con piedras y solamente provocaron daños materiales, especialmente en el auto de la familia.

Sandra Fernández integra la Comisión Investigadora para el Juicio Político contra el intendente Jorge Prado por el robo de caños del gasoducto NEA; hecho por el cual el jefe comunal también está imputado ante la justicia federal.

Actualmente, Aguaray transita días de aislamiento estricto debido a que registraron dos casos importados de Covid-19. El intendente Prado llamó a la prevención y cuidado, convocando a la unión de los ciudadanos. Los primeros resultados a sospechosos por contacto estrecho; llevados a cabo en Salta; arrojaron negativo.

No obstante, mientras en el órgano legislativo comunal se avanza con la realización de juicio político a Prado, trascendió que algunos ediles fueron objeto de amenazas la semana pasada.