»Copa Salta (Foto: prensa Gobierno de Salta)

Miércoles y jueves se jugarán los primeros partidos entre las Ligas San Martín y Bermejo. El 14 por la tarde arrancan los cruces entre Independiente-Madereros en cancha de Colonia Santa Rosa e Independiente-Ferro en cancha de Tartagal. Transmite FM Alba.

Por la Zona 1, San Martín y Bermejo comienzan mañana miércoles 14 con los partidos de la Copa Salta. A las 16.30 horas y en cancha de equipos de Independiente (Hipólito Yrigoyen) vs Unión Madereros (Gral. Mosconi) en cancha de Hipólito y el arbitraje de Matías Alfaro, Leonardo Bustos y Emanuel Figueroa, de la Liga Salteña de Fúbtol.

A la misma hora se cruzarán Independiente (Tartagal) y Ferro (Colonia Sta. Rosa) en cancha del CAI, bajo el arbitraje de Carlos Herrera, con la asistencia de los líneas Ignacio Contreras y Juan Ruiz; todos de la Liga Anteña.

»Imagen: gobierno de Salta

Al día siguiente, jueves 15, a las 16.30 horas comenzarán los partidos en cancha de Sportivo Embarcación, donde se enfrentarán Central Norte (Embarcación) vs Coronel Cornejo; bajo el arbitraje de Mauricio Colpari y la asistencia de Juan Flores y Nicolás Gutiérrez, de la Liga Salteña de Fútbol.

Por último, en cancha de Madereros (Gral. Mosconi) y con el arbitraje de Rafael Ávila y los líneas Claudio Perez y Richard Viga; de la Liga Anteña; jugarán Campo Durán (Aguaray) vs Sportivo Embarcación.

El torneo Copa Salta se divide en cuatro zonas, cada una integrada por las nueve Ligas de Fútbol. La única excepción es la Zona 2, que reúne a la Metanense, Anteña y Rosarina.