»Foto: prensa Honorable Concejo Deliberante

 

Hoy jueves; 25 de Mayo; no sesiona el Concejo, de manera que todos los expedientes ingresados esta semana se tratarán la semana entrante, con agenda norma, informó Carlos Carrizo; titular de prensa del organismo legislativo municipal. Entre los temas a tratar, figura la situación del concejal Walter Salvatierra y el pedido de informe de parte del bloque de la UCR a la justicia provincial.

Carrizo recordó que la justicia tiene plazo de 15 días para responder sobre el pedido «In Voce» que realizó el bloque radicalista sobre el fallo judicial que condenó al edil Salvatierra, y al que adhierió a pleno el resto del cuerpo. El expediente fue girado a la Comisión de Peticiones, Poder y Legislación, y Asuntos Vecinales.

La agenda legislativa del Concejo seguirá normal la semana próxima, mientras que hoy jueves los ediles participaron de los festejos en Villa Saavedra por el Aniversario del Primer Gobierno Patrio.

Cabe recordar que los martes se realizan las reuniones de bloques y comisiones, los miércoles es la sesión parlamentaria y los jueves la ordinaria.