»Club Atlético Independiente (Foto: Angel Producciones – Informe: Félix Medina)

Este fin de semana quedaron definidos los equipos de la Liga San Martín que serán parte del torneo provincial Copa Salta. Se trata de Club Unión Madereros, Coronel Cornejo, Campo Durán y Club Atlético Independiente. En el inicio de la Copa, enfrentarán a la Liga del Bermejo.

El fin de semana se jugaron los partidos que definían a los equipos que definían para la Copa Salta; de los cuales tres ya estaban prácticamente puestos pero quedaba una cuarta plaza (Zona “A”) para completar.

Entre los candidatos estaba el castigado Sportivo Pocitos (Salvador Mazza), que perdió su partido ante Unión Madereros por 0-3. Los demás resultados en las dos zonas fueron: La Celeste 3-2 Villa Saavedra.

San José 3-5 Alianza SMT
Independiente 3-1 Vespucio
General Güemes 1-0 Deportivo Guaraní
Pueblo Nuevo 0-1 Coronel Cornejo
Campo Durán 3-2 Belgrano

Con estos resultados Unión Madereros (General Mosconi) e Independiente (Tartagal) son los clasificados por la Zona “A” y Coronel Cornejo (Gral. Mosconi) y Campo Duran (Aguaray) por la Zona “B”.

En la Liga Bermejo, los clasificados son Gimnasia y Tiro (Orán), Central Norte (Embarcación), Independiente (Hipólito Yrigoyen) y Ferro (Colonia Santa Rosa).