»Imagen de archivo

El Chaco Informa.- El sábado último, el laboratorio del Servicio Departamental de Salud; Sedes; reportó 25 nuevos casos de Covid-19 en Tarija, de los cuales 11 corresponden a Yacuiba, 9 a Cercado, 3 a Villa Montes y 2 a Entre Ríos. El acumulado en la fronteriza localidad con Argentina asciende así a 33 de positivos para coronavirus.

Este sábado, Tarija registró su máximo pico de casos de Covid-19 en un día con 25 confirmados, que elevan el acumulado de contagios en el departamento a 112, de los cuales 96 se encuentran activos, 11 pacientes se recuperaron y 5 fallecieron.

»Imagen: SNIS-VE Tarija (Bolivia)

El laborario del Sedes Tarija reportó 11 nuevos casos correspondientes a Yacuiba, 9 a Cercado, 3 para Villa Montes y 2 para Entre Ríos. El acumulado de positivos a nivel departemantal; de 112; se distribuyó en 65 para Cercado, 33 para Yacuiba, 8 para Villa Montes, 2 para Caparí yEntre Ríos; y 1 para Padcaya y San Lorenzo.

Bermejo, Uriondo, Yunchará y El Puente son los únicos municpios que hasta ahora no registran ningún caso positivo de Covid-19 en el departamento. A nivel departamental se registran 5 decesos por la pandemia, 2 corresponden a Cercado, 2 a Villa Montes y 1 a Yacuiba, por lo que la tasa de mortalidad en Tarija es del 4.42 por ciento.

»Imagen: SNIS-VE Tarija (Bolivia)