»Laura González, soberana estudiantil San Martín 2018, se prepara para recibir a las candidatas a Reina Departamental 2019 (Imagen: captura de pantalla)

Ayer viernes se completaron las fiestas de elecciones de reinas en todo San Martín, con Salvador Mazza, Tartagal y Embarcación. El martes 10, en el Balneario Camping de General Ballivián, se conocerá cual de las seis candidatas sucederá a Laura González. La elegida representará al departamento en Rosario de la Frontera.

»Leila Schoninger, Reina Municipal de Salvador Mazza (Foto: Gerardo Argañaraz)

El Balneario Camping Municipal será el lugar donde se lleve a cabo la fiesta de Elección Departamental; organizada por la comisión que integran la Escuela Técnica 3153 y la Municipalidad de Ballivián.

El espectáculo musical estará a cargo de los grupos Banda Suburbano y Plan B. La pasada semana se confirmó el valor de la entrada, 100 pesos general.

»Lucía Supertino, Reina Municipal de Aguaray (Foto: gentileza)

Las candidatas de cada uno de los municipios de San Martín son:
– Salvador Mazza: Leila Magali Schoninger
– Aguaray: Lucía Supertino
– Tartagal: Abigail Roca
– General Mosconi: Danna Cardozo
– General Ballivián: Aldana Ayelén Romero
– Embarcación: Vanesa Molina (Fortín Dragones)

»Abigail Roca, Reina Municipal de Tartagal (Foto: FM Alba)

Las jóvenes soberanas comenzarán a arribar a Ballivián a partir de las 10 horas del martes, donde serán recibidas por Laura González; actual Reina Departamental de los Estudiantes.

El día se presenta con una nutrida agenda de actividades y agasajos. Se tiene prevista una conferencia de prensa a las 18.30 en el salón del Camping Municipal con todas ellas; y si bien a las 21 horas comenzará el evento, a las 22 horas será la primera pasada de las reinas en la pasarela del Balneario.

»Danna Cardozo, Reina Municipal de General Mosconi (Foto: Info Multimedios Mosconi)

Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes 2019
El viernes 20 de septiembre, Rosario de la Frontera recibirá a las candidatas departamentales en la fiesta de la Elección Provincial de los Estudiantes, la que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo; a partir de las 20 horas.

El show central estará a caro del grupo Rombai, y además se presentarán más de 80 artistas con danzas coreografícas y músicales y el despliegue del Dj Javi Díaz. Es de recordar que Renata Miotti será la anfitriona del evento, como Reina Provincial 2018.

»Aldana Romero, Reina Municipal de General Ballivián (Foto: FM Alba)

La Elección Nacional de la Reina de los Estudiantes será el 27 en San Salvador de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto, con la gran actuación del grupo colombiano Morat.

La Fiesta Nacional de los Estudiantes cumple 68 años, y en esta edición se reconocerán a los más destacados artistas jujeños.

»Vanesa Molina, Reina Municipal de Embarcación (Foto: FM Belgrano Embarcación)